El pasado sábado día 9 de noviembre, se celebró en las instalaciones del colegio Munabe una comida de trabajo con los MECs para dar inicio al curso e impulsar las actividades familiares del colegio.
En medio de un ambiente familiar y distendido y con la asistencia del capellán del colegio, D. Narciso Sánchez, se dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones y se intercambiaron impresiones sobre las actividades formativas y familiares, programadas para el presente curso.
Tras la comida, los niños se quedaron al cuidado de unas estupendas “canguros”, mientras los padres se acomodaban en el nuevo salón de actos del colegio para asistir a una extraordinaria sesión informativa a cargo de Antonio López, director general del grupo educativo COAS, a quien agradecemos su presencia.
Antonio transmitió de una manera sencilla el motivo por el que surgieron nuestros colegios, su ideario y sus fines; destacó el papel fundamental de los matrimonios encargados de curso para seguir adelante con estos ideales, haciendo hincapié en la importancia de la lealtad de éstos hacia la dirección del centro. Aportó datos concretos de los logros obtenidos por los alumnos y alumnas que han pasado por los colegios, informó de la gran inversión que se hace para garantizar la formación continua del profesorado y la innovación pedagógica que se está implantando en los colegios, lo que llenó de orgullo a todos los presentes.