El 24 y 25 de octubre abrimos las puertas para que veáis en directo cómo aprenden y qué bien se lo pasan vuestros hijos.
Durante esos días, podréis vivir lo que ellos viven y sentir lo que ellos sienten cuando se enfrentan a una destreza de pensamiento o a una clase en inglés, cuando trabajan de manera cooperativa o cuando mejoran su competencia en euskera…, y podréis comprobar que las emociones que predominan son la curiosidad, la admiración, la seguridad y la alegría.
Nos hace especial ilusión que vengáis acompañados por algún familiar o amigo que aún no forme parte de nuestro proyecto, pero que pensáis que podría estar interesado: tenemos una sorpresa esperándoos a ambos.
Podéis asistir cualquiera de los días previstos y apuntaros al recorrido que más os interese, pero es importante que os inscribáis usando este formulario, antes del viernes 18 de octubre.
También podéis venir cualquier otro día, solos o acompañados y estaremos encantados de mostraros el colegio porque nuestras puertas siempre están abiertas para vosotros.
Rutas