0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

TRABAJANDO CON ROBERT SWARTZ

 

El pasado martes, 25 de abril, el profesor emérito de la Universidad de Boston, Robert Swartz,junto con Ana Pérez coordinadora pedagógica de COAS, visitaron Umedi para tener una sesión de trabajo- coaching sobre el programa de formación en TBL (Thinking Based Learning) y asesorar a las profesoras en el proceso de integración de las destrezas de pensamiento en el currículo.

Tras la sesión con las profesoras, visitaron las aulas para ver “in situ” los progresos logrados. Tanto Ana Pérez, como Robert Swartz quedaron gratamente sorprendidos y felicitaron a Umedi por su buen hacer, animándonos a seguir en la misma línea.

Azken eguneraketa: Azteazkena, 26 Apirila 2017 12:38

Bisitak: 1011

TBL por la paz

 

Los niños de cinco años están trabajando las obras de la misericordia. Entre otras muchas cosas han conocido qué significa convivir en paz.

 

Cada grupo de 5-6 niños/as tiene un encargado de recoger las ideas de todos, previamente realizan un debate en el que todos intervienen. Después de una introducción acerca del tema, cada grupo pone en común sus ideas. Para finalizar el encargado de cada grupo explica al resto de la clase la idea de su grupo y la profesora recoge todo en un mapa conceptual.

 

Ha sido un gran trabajo porque la convivencia la han centrado en el patio de juegos y ellos mismos han sido quienes han llegado a la conclusión de lo importante que es jugar todos juntos sin hacerse daño.

Azken eguneraketa: Ostirala, 04 Martxoa 2016 13:15

Bisitak: 1820

UNA NUEVA METODOLOGÍA QUE TRANSFORMA LAS AULAS

El pasado miércoles 22 de enero, varias profesoras de Umedi participaron, junto a profesoras de otros colegios del grupo COAS, en una sesión formativa de TBL (Thinking Based Learning).
Umedi comenzó a formar a su profesorado en esta metodología hace dos cursos, de hecho las profesoras Rosalia Asama y Marta Zubizarreta se certificaron el curso pasado como TBL teacher. Este curso han comenzado su formación Ana Asteinza, Ainhoa Ibarrondo, Ana Esther de Diego y Saioa Orueta.

Azken eguneraketa: Astelehena, 26 Urtarrila 2015 15:36

Bisitak: 5564

Gehiago irakurri: UNA NUEVA METODOLOGÍA QUE TRANSFORMA LAS AULAS

EMAN BURUARI EUSKERAZ!!!

Lau urteko umeak TBLarekin hasi gara.

Horretarako Ali, gure pasadan urteko maskota, eta Niko, aurtengoa, konparatu eta kontrastatu ditugu, bien arteko ezberdintasunak eta berdintasunak ikusiz.

Azken eguneraketa: Astelehena, 05 Urria 2015 12:44

Bisitak: 2028

THINKING BASE LEARNING en inglés

En cinco años, los niños están aprendiendo a pensar a través de distintas destrezas de pensamiento, como "compara y contrasta"; todo ello con contenidos del currículo de Educación Infantil y además en INGLÉS.

Azken eguneraketa: Asteartea, 20 Urtarrila 2015 12:07

Bisitak: 8286

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área personal introduciendo el usuario y la contraseña. En esta área podréis encontrar información sobre distintos aspectos relacionados con vuestros hijos: calificaciones, horarios, tutorías, incidencias, extraescolares, recibos, autobús, profesores o tareas y exámenes, etc. El desarrollo de este portal ha supuesto un año de trabajo intenso para el grupo educativo COAS, que ha liderado la puesta en marcha del mismo en todos los colegios del grupo. El nuevo portal ofrecerá información puntual a los padres y facilitará la gestión en el ámbito administrativo y académico. La información se irá actualizando en la medida que se desarrolle el curso. El Proyecto nace con la vocación...

© Grupo Educativo COAS