0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Learning the "p" - Jolly Phonics

 

Jolly Phonics is a fun and child centred approach to teaching literacy through synthetic phonics. With actions for each of the 42 letter sounds, this method is very motivating for children.

Incredible though it may seem, students are able to learn how to pronounce many words. Thanks to Jolly phonics method, pupils enhance their abilities in oral expression.

Azken eguneraketa: Astelehena, 29 Otsaila 2016 15:38

Bisitak: 2039

Jolly Phonics - sounds

 

Umedi has been using the Jolly Phonics method with its students of 1,2,3,4 and 5 years old. The students' first steps are to use their listening skills to be aware of the sounds around them.

 

Listening skills are very important because they help children learn how to develop language skills. Studies have shown that babies can hear from as early as inside the womb. When they are born, it's important to help infants continue to develop listening skills for them to continue learning and developing.

Azken eguneraketa: Astelehena, 08 Otsaila 2016 12:10

Bisitak: 2061

Gehiago irakurri: Jolly Phonics - sounds

Jolly Phonics - Learning the "S"

 
Siguiendo el método didáctico de Jolly Phonics para el aprendizaje de la lectoescritura en inglés, los alumnos de 3 años han comenzado a trabajar con el fonema / S /.

El método Jolly Phonics ayuda a nuestros alumnos a pronunciar de forma correcta, algo que antes sólo se conseguía pasando largas temporadas en el extranjero y haciendo inmersión lingüística.
 
La metodología consiste en sintetizar los sonidos, reconocerlos  dentro de las palabras y aprender la ortografía,  de lo que llamamos “Tricky Words”. 

A través de diversos ejercicios, bien a través de ejercicios escritos o bien a
través de la pizarra digital, los alumnos aprenden a pronunciar cada sonido. Con toda esta información los alumnos pueden predecir cómo suenan las palabras en inglés.


As January arrives, the 3 years old children meet the / S / letter sound.
They listen to it, draw it in salt, model it with clay,....

Azken eguneraketa: Azteazkena, 14 Urtarrila 2015 14:08

Bisitak: 2460

Empezamos Jolly Phonics en 2 años

Last week we started Jolly Phonics with 2 years old students.

Children learn the sounds of the English alphabet with songs, stories and funny activities.

The first sound was the "s". This week we are studing the "a" sound. They love the ants song!!!

Azken eguneraketa: Osteguna, 12 Otsaila 2015 12:55

Bisitak: 4747

Los alumnos de una clase de 5 años trabajando el método Jolly Phonics

 

Con este método, auspiciado por el British Council, los alumnos van aprendiendo a leer palabras, de manera que son capaces de pronunciarlas adecuadamente, identificando los diferentes grupos de sonidos.

Con este programa se adquieren también habilidades para mejorar la compresión y expresión, lo que facilita enormemente la comunicación en esta lengua.

Azken eguneraketa: Azteazkena, 15 Urria 2014 16:51

Bisitak: 9751

Artikulu gehiago...

  1. Jolly Phonics

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • ¿Cuál es el fruto de compartir las mismas herramientas de pensamiento, un lenguaje común, retos y expectativas? Sin duda alguna la generación de culturas de pensamiento enriquecedoras. Ejemplo de una experiencia clarificadora: un equipo de trabajo de profesores de distintos centros de COAS ha impartido unos talleres de formación para formadores los pasados 16 y 17 de marzo en Zaragoza (Patio de la Infanta) con el título:”Desarrollo de disposiciones, rutinas y destrezas de pensamiento: de la ilusión a la acción”. La obra social de IberCaja (wwwibercaja/educar2018) invitó a COAS a participar en su programa Educar para el Futuro-2018. De ahí que profesores de Alcaste, Las Fuentes, Munabe, Eskibel y Erain, de forma cohesionada y coherente, dirigieran unos talleres cuyo eje central fue el pensamiento y su papel fundamental en el proyecto educativo. Tras la presentación del proyecto educativo de COAS por parte de Ana Pérez, se realizaron los siguientes talleres: Hugo Dawid (MUNABE)...

Salto a Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  •   Tres equipos de alumnos de 1º de Bachillerato se han presentado al concurso nacional “Desafío Emprende”, promovido por la Obra Social La Caixa. El objetivo de este concurso, al que se presentan 1.500 proyectos de emprendimiento, es despertar las habilidades emprendedoras de los alumnos, promover su crecimiento personal y potenciar su...

Salto a Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Ayalde

© Grupo Educativo COAS