0-1 Sehaska

Tour Virtuala

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

UMEDI SE CERTIFICA COMO TBL MODEL SCHOOL

Es el primer centro infantil independiente en lograr esa distinción con la que cuentan los colegios más punteros e innovadores en el aula.

Umedi ha recibido el certificado de TBL Model School durante las XVII Jornadas de profesores, organizadas por el Grupo Educativo COAS en el BEC. Una distinción que consiguen los colegios más innovadores a nivel internacional y que han integrado proyectos de comprensión y pensamiento en su curriculum escolar.

En la entrega ha estado presente el director del CTT (Center of Teaching Thinking) de Boston, Robert Swartz, una de las personalidades más influyentes en el mundo de la educación a nivel internacional. Por parte del Gobierno vasco ha asistido el director de Centros y Planificación, Eugenio Jiménez Ibáñez, encargado de clausurar la jornada.

En este sentido, según ha explicado, durante el acto, Robert Swartz, director del CTT y profesor emérito de Harvard, "se entrega a centros educativos de todo el mundo que se han comprometido a dar un cambio". Es más, se amplía a los propios profesores que también han obtenido este reconocimiento.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Salto a Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Ayalde

  • {gallery}noticias/jungle-book{/gallery} Our students of 3rd &4th of Primary have sung along with Bagheera, Baloo and Mowgly in the Campos Eliseos Theatre.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS