0-1 Sehaska

Tour Virtuala

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

APRENDER EXPLORANDO

En Umedi apostamos porque nuestros niños experimenten por sí mismos de manera intuitiva desarrollando todas sus destrezas porque son personitas con una gran capacidad de aprendizaje desde que nacen.

Por ello, desde el aula de cunas, qué mejor que a través del juego, su ansiosa curiosidad, la exploración y cómo no, la imaginación, les ofrecemos todas las oportunidades para llevarlo a cabo.

Es a través de su propio cuerpo, sus manos, su boca... como se relacionan con todo lo que les rodea aprendiendo de todo ello. Les fascina manipular, sacar, meter, abrir, cerrar ¡e incluso esconderse!

Porque queremos acompañarles y desarrollar todas sus capacidades, (motrices, sensoriales e intelectuales) nos dedicamos a realizar actividades como las que os queremos enseñar a continuación.

IMÁGENES

Les hemos ofrecido la posibilidad de experimentar con un elemento muy habitual para todos, ¡PAPEL HIGIENICO!

Nos da mucho juego ya que motiva al niño hacia el movimiento mientras el rollo gira... puede estirarse infinitamente, rasgarlo, construir torres, ¡agruparlos o limpiarse los mocos! (juego simbólico).

La pintura también ha tenido la oportunidad de entrar en el aula.

No podía ser de otra manera ya que suscita en ellos gran atracción y curiosidad y gracias a ella aprenden jugando.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Salto a Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Ayalde

  • {gallery}noticias/jungle-book{/gallery} Our students of 3rd &4th of Primary have sung along with Bagheera, Baloo and Mowgly in the Campos Eliseos Theatre.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS