0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

MADRES DE ANTIGUOS ALUMNOS ACUDEN A LA CENA DE NAVIDAD

Ver mas fotos ...

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar la I edición de la cena de Navidad de madres de ex-alumnos de Umedi a la que acudimos cerca de 70 madres de varias promociones.

Fue muy entrañable encontrarnos a un gran grupo de madres después de algunos años, ya que hubo madres desde las primeras promociones (ahora sus hijos están en Bachillerato) hasta los que acaban de dejar el colegio y ahora están en 1º de Primaria. Muchas no hemos perdido el contacto, ya que nos seguimos viendo en los colegios a los que acuden nuestros hijos.

La cena que se desarrolló en el Hotel Ercilla fue de pié para que se pudiera hablar y departir con madres de distintas promociones. Allí recordamos los años pasados, las fiestas de Navidad, de Fin de Curso y muchas anécdotas de nuestros hijos.

También acudieron profesoras o personal de dirección, que llevan muchos años en el colegio, como Ana Esther, Ana Asteinza, MªMar Mon, Ainhoa Ibarrondo, Josune y Begoña Calvo, entre otras. Fue una sorpresa ver a la 1ª directora del colegio Patricia Cigaran a la que saludaron con mucho cariño las madres de los primeros años.

El final de la cena estuvo amenizado con un vídeo en el que se pudieron ver alumnos de distintas generaciones en distintos momentos de sus actividad escolar: Fiesta de Navidad,Fin Curso, Santa Agueda, Excursiones, Romerías, en clase, comedor.... Hizo mucha ilusión a las asistentes y fue toda una prueba de concentración...

El final del acto lo cerró la entrega de un diploma a todas las madres allí congregadas.

Una opinión generalizada fue que esta iniciativa había que repetirla el año que viene ¡A ver si es verdad porque lo pasamos fenomenal!

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • ¿Cuál es el fruto de compartir las mismas herramientas de pensamiento, un lenguaje común, retos y expectativas? Sin duda alguna la generación de culturas de pensamiento enriquecedoras. Ejemplo de una experiencia clarificadora: un equipo de trabajo de profesores de distintos centros de COAS ha impartido unos talleres de formación para formadores los pasados 16 y 17 de marzo en Zaragoza (Patio de la Infanta) con el título:”Desarrollo de disposiciones, rutinas y destrezas de pensamiento: de la ilusión a la acción”. La obra social de IberCaja (wwwibercaja/educar2018) invitó a COAS a participar en su programa Educar para el Futuro-2018. De ahí que profesores de Alcaste, Las Fuentes, Munabe, Eskibel y Erain, de forma cohesionada y coherente, dirigieran unos talleres cuyo eje central fue el pensamiento y su papel fundamental en el proyecto educativo. Tras la presentación del proyecto educativo de COAS por parte de Ana Pérez, se realizaron los siguientes talleres: Hugo Dawid (MUNABE)...

Salto a Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  •   Tres equipos de alumnos de 1º de Bachillerato se han presentado al concurso nacional “Desafío Emprende”, promovido por la Obra Social La Caixa. El objetivo de este concurso, al que se presentan 1.500 proyectos de emprendimiento, es despertar las habilidades emprendedoras de los alumnos, promover su crecimiento personal y potenciar su...

Salto a Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Ayalde

© Grupo Educativo COAS