0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

NUESTRA PRIMERA COSECHA!

Ver fotos

Gracias a los desvelos de los alumnos de 3, 4 y 5 años, que se han preocupado de regar, proteger y vigilar el huerto de Umedi, las semillas plantadas han dado su fruto.

 

La transformación del huerto ha sido impresionante y los niños han podido ver la evolución día a día: cómo aparecían pequeñas hojitas que han ido creciendo hasta convertirse en preciosas plantas.

 

Con mucho cuidado fueron recolectando las hortalizas listas para consumir. Han montado una azoka en el hall del colegio a la que muchos padres se han acercado para comprar productos de primera calidad.
Con el dinero recaudado, se van a comprar nuevas semillas para ampliar nuestro particular huerto.


¿A dónde llegarán?... esto no ha hecho mas que empezar!!!

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área personal introduciendo el usuario y la contraseña. En esta área podréis encontrar información sobre distintos aspectos relacionados con vuestros hijos: calificaciones, horarios, tutorías, incidencias, extraescolares, recibos, autobús, profesores o tareas y exámenes, etc. El desarrollo de este portal ha supuesto un año de trabajo intenso para el grupo educativo COAS, que ha liderado la puesta en marcha del mismo en todos los colegios del grupo. El nuevo portal ofrecerá información puntual a los padres y facilitará la gestión en el ámbito administrativo y académico. La información se irá actualizando en la medida que se desarrolle el curso. El Proyecto nace con la vocación...

© Grupo Educativo COAS