0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

El colegio Umedi obtiene el sello de calidad Cambridge Premium Educational Partner

Cambridge Premium Educational Partner

Tras el reciente acuerdo firmado por el Grupo Educativo COAS, Umedi ha recibido la placa que certifica la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje del inglés.

Los colegios de COAS son los únicos en el País Vasco en alcanzar esta distinción y se unen al selecto grupo de Educational Partners del mundo.

La formalización de este convenio va a implicar una estrecha colaboración entre Cambridge y el colegio al dotar al profesorado de un impulso en su formación continua, aspecto clave para seguir manteniendo el nivel de excelencia en la formación de nuestro alumnado en clara respuesta a la demanda de nuestras familias.

Este programa constituye un proyecto pedagógico único que no solo desarrolla la competencia comunicativa en lengua inglesa sino también el resto de las competencias transversales. Además, favorece la formación del profesorado mediante un plan personalizado en áreas de diversa índole, y asesora a las familias- por medio de actividades lúdicas y talleres- en la preparación de las pruebas oficiales de sus hijos.


¿Qué supone?
Un marco de colaboración en las siguientes áreas: Proyecto educativo, sello de calidad y Learning Solutions.

 

¿Qué comprende él área de Proyecto educativo?

La incorporación de la filosofía de aula del Cambridge Learning Journey. Un aprendizaje natural que supone un desarrollo constante de las competencias lingüísticas que deben cultivarse durante toda la vida, involucrando a padres, profesores y alumnos.

 

¿Qué supone para Umedi este sello de calidad?

Supone una mejor preparación para obtener los certificados oficiales de inglés, un asesoramiento continuo del profesorado de inglés y la mejora de sus capacidades profesionales. Todo ello con el refrendo de la Universidad de Cambridge, una de las Universidades más antiguas del mundo, cuya fundación data de 1209.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • {gallery}noticias/coas/icot2018{/gallery} Una delegación de profesores de COAS participa en el ICOT 2018 de MIAMI que está teniendo lugar desde (16 de mayo) hasta el domingo (20 de mayo). La coordinadora pedagógica de COAS, Ana Pérez Saitúa, participa en el ICOT como ponente principal. Su exposición “Un binomio entrelazado: Proyecto educativo-Profesor” será el sábado 19 de mayo de 11,45 a 12,45 ante profesores de 55 países. El ICOT es el congreso internacional más importante del mundo en Educación y Pensamiento y está auspiciado por profesores de la Universidad de Harvard, la universidad de Massachusetts y los centros de pensamiento (National Center for Teaching Thinking, el Instituto de Hábitos de la Mente) entre otros. Los ponentes de esta edición son de las universidades más prestigiosas a escala internacional como la Universidad de Harvard, la Universidad Internacional de la Florida, la Universidad de Melbourne, la Universidad de Cambridge, la Universidad de Yale, la Universidad Queen’s, entre otras. Entre los...

Salto a Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Ver mas fotos ... Siete familias recorrieron el sendero que recorre el río Purón El espacioso valle del parque natural de Valderejo, sus laderas empinadas y el río Purón acogieron, el pasado sábado 16 de junio, a las siete familias que, para despedir el curso, se animaron a hacer senderismo por la...

Salto a Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Ayalde

  • Recently, MUN Bilbao was contacted by MUN Impact, an organisation which is working with the United Nations (UN) and other schools which attend and/or host MUN conferences. The UN wishes to spread the message about the importance of the 17 Sustainable Development Goals (SDGs) amongst young people and feels that...

© Grupo Educativo COAS