0-1 Sehaska

Tour Virtuala

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Niños de Umedi en los entrenamientos de Fútbol por la Milan Scuola Calcio

El pasado 5 de febrero se celebró la primera sesión, con cerca de 50 niños, de la Escuela de Fútbol para niños de 3, 4 y 5 años en el Colegio Munabe. Este curso, como novedad, las sesiones están dirigidas por el equipo de técnicos de la Milan Scuola Calcio de Gatika.

Los niños de Umedi pudieron disfrutar de una buena sesión de entrenamiento antes de que la lluvia hiciera acto de presencia.

 

Los niños se dividieron en grupos de 3, 4 y 5 años, bajo la supervisión del equipo de la Milan Scuola, y con otros cuatro entrenadores, realizaron ejercicios psicomotrices y de juegos de balón acordes a sus edades.

Disfrutaron muchísimo, y también disfrutaron sus amas y aitas desde la grada, donde sí que se dejaba notar las temperaturas fresquitas de la mañana de ayer.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • La EPA, que congrega a 150 millones de familias europeas, ha recalado por primera vez en Euskadi, donde ha celebrado el congreso "Equitable access to education. New models to include all children", inaugurado, este sábado, por la Viceconsejera de Educación, Maite Alonso. Invitada por la Federación de Asociaciones de Padres de Euskadi (FAPAE), la Viceconsejera de Educación, Maite Alonso, desgranó, durante el congreso "Equitable access to education. New models to include all children", las líneas prioritarias de su departamento para el periodo de 2013-2020. Se trataba de un acontecimiento único, el broche final a la Asamblea General de los más de 80 delegados de la European Parents' Association, que, la semana pasada, llegó por primera vez a Euskadi gracias a la AMPA de nuestros colegios.  Durante su intervención, Maite Alonso informó de que su Departamento está trabajando en las siguientes líneas prioritarias: “el cambio de paradigma en educación, el desarrollo integral del alumno y...

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS