0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

CURSO DE ESPECIALISTA EN TRABAJO COOPERATIVO

Durante este curso, Ainhoa Ibarrondo, al igual que lo hizo el curso pasado Marta Zubizarreta , se está especializando en Aprendizaje Cooperativo.

 

Este curso esta organizado por el Instituto Europeo de Aprendizaje Cooperativo, que imparten Roger T. Johnson y David W. Johnson.

 

Los hermanos Johnson son directores del Instituto de Aprendizaje Cooperativo de la Facultad de Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Minessota y colaboran con colegios y universidades de todo el mundo, desde EE.UU. y Canadá a Europa, Sudamérica y Asia.

 

Se trata de un curso de dos seminarios presenciales intensivos y 120 hora de trabajo on-line.

 

En el aprendizaje cooperativo los alumnos trabajan juntos para alcanzar objetivos comunes. Trabajan para maximizar su propio aprendizaje y el de los demás.

 

Se trabaja en grupos pequeños, a menudo heterogéneos, en los cuales hay un esfuerzo por el éxito de todos los miembros del grupo. Lo que beneficia a uno, beneficia a los demás. El éxito colectivo es celebrado y las recompensas son ilimitadas.

 

Los elementos básicos del aprendizaje cooperativo son:

• La interdependencia positiva
• La responsabilidad individual
• Interacción cara a cara estimuladora
• Habilidades interpersonales y de los grupos pequeños
• Monitorizar, intervenir y procesar

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área personal introduciendo el usuario y la contraseña. En esta área podréis encontrar información sobre distintos aspectos relacionados con vuestros hijos: calificaciones, horarios, tutorías, incidencias, extraescolares, recibos, autobús, profesores o tareas y exámenes, etc. El desarrollo de este portal ha supuesto un año de trabajo intenso para el grupo educativo COAS, que ha liderado la puesta en marcha del mismo en todos los colegios del grupo. El nuevo portal ofrecerá información puntual a los padres y facilitará la gestión en el ámbito administrativo y académico. La información se irá actualizando en la medida que se desarrolle el curso. El Proyecto nace con la vocación...

© Grupo Educativo COAS