0-1 Sehaska

Tour Virtuala

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

¡Cómo verdaderos deportistas de élite!

Ver fotos >>>

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la actividad de Minimotos y Minifutbito en el colegio Munabe, al que estaban invitados alumnos de los Infantiles de COAS Bizkaia.

La cita comenzó puntual- a las 11, 30- con la inscripción de los niños a estas dos modalidades deportivas: Unos, para Minimotos (2 años) y otros, muchos más numerosos para Minifutbito (3, 4 y 5 años).

Todos los alumnos esperaron muy formales-, después de la inscripción y de colocarse la camiseta de regalo-, a las instrucciones de los entrenadores. Los de Minimotos muy atentos, cada uno en su moto y con el casco puesto, y los de Minifutbito sentados en el campo de fútbol escuchando las normas de funcionamiento del entrenamiento y del "torneillo" por equipos.

 

Los alumnos parecían verdaderos profesionales cuando cogieron confianza en el terreno de juego. Se nota que en sus respectivos colegios juegan mucho y bien en el patio.

Cuando finalizó el campeonato todos tuvieron su merecido premio: una trofeo y un batido para coger fuerzas. La entrega de trofeos la realizó el director del colegio Munabe, Eloy Olabarri.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Salto a Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Ayalde

  • {gallery}noticias/jungle-book{/gallery} Our students of 3rd &4th of Primary have sung along with Bagheera, Baloo and Mowgly in the Campos Eliseos Theatre.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS