0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

¡Cómo verdaderos deportistas de élite!

Ver fotos >>>

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la actividad de Minimotos y Minifutbito en el colegio Munabe, al que estaban invitados alumnos de los Infantiles de COAS Bizkaia.

La cita comenzó puntual- a las 11, 30- con la inscripción de los niños a estas dos modalidades deportivas: Unos, para Minimotos (2 años) y otros, muchos más numerosos para Minifutbito (3, 4 y 5 años).

Todos los alumnos esperaron muy formales-, después de la inscripción y de colocarse la camiseta de regalo-, a las instrucciones de los entrenadores. Los de Minimotos muy atentos, cada uno en su moto y con el casco puesto, y los de Minifutbito sentados en el campo de fútbol escuchando las normas de funcionamiento del entrenamiento y del "torneillo" por equipos.

 

Los alumnos parecían verdaderos profesionales cuando cogieron confianza en el terreno de juego. Se nota que en sus respectivos colegios juegan mucho y bien en el patio.

Cuando finalizó el campeonato todos tuvieron su merecido premio: una trofeo y un batido para coger fuerzas. La entrega de trofeos la realizó el director del colegio Munabe, Eloy Olabarri.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área personal introduciendo el usuario y la contraseña. En esta área podréis encontrar información sobre distintos aspectos relacionados con vuestros hijos: calificaciones, horarios, tutorías, incidencias, extraescolares, recibos, autobús, profesores o tareas y exámenes, etc. El desarrollo de este portal ha supuesto un año de trabajo intenso para el grupo educativo COAS, que ha liderado la puesta en marcha del mismo en todos los colegios del grupo. El nuevo portal ofrecerá información puntual a los padres y facilitará la gestión en el ámbito administrativo y académico. La información se irá actualizando en la medida que se desarrolle el curso. El Proyecto nace con la vocación...

© Grupo Educativo COAS