0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Un espacio solidario para la venta de uniformes

 

El colegio Ayalde ha habilitado un espacio que acogerá una tienda para la venta de uniformes o material deportivo de los colegios Ayalde, Munabe y Umedi. Estos uniformes los realiza la ONG de Perú "Respuestas Solidarias".

La encargada de esta tienda -que está situada al lado del txoko del colegio- se llama Miren Coco.

 

Miren nos explica en qué consiste este proyecto:

"Estoy muy ilusionada por la oportunidad de participar en este proyecto, que nace de la colaboración entre el Colegio Ayalde y Respuestas Solidarias, que fabrica los uniformes tanto de Ayalde como de Munabe y Umedi en Perú, dando trabajo a mujeres de una zona económicamente muy necesitada, del Asentamiento Humano de Santa Rosa (Callao). Este proyecto les ofrece el acceso al mercado laboral y poder colaborar en el sostenimiento de la economía familiar.

Asimismo, el nuevo espacio cedido por el colegio para la venta de los uniformes, estoy convencida de que va a permitir un mejor servicio a las familias y una comunicación más cercana para poder mejorar y crecer en base a vuestros comentarios e impresiones. Nuestro objetivo principal es fabricar uniformes de alta calidad, bien confeccionados y durables."

 

En este espacio cedido por el colegio se atenderán todas las peticiones previo aviso en el correo electrónico:  E-mail hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta izatea behar duzu hau ikusteko.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • ¿Cuál es el fruto de compartir las mismas herramientas de pensamiento, un lenguaje común, retos y expectativas? Sin duda alguna la generación de culturas de pensamiento enriquecedoras. Ejemplo de una experiencia clarificadora: un equipo de trabajo de profesores de distintos centros de COAS ha impartido unos talleres de formación para formadores los pasados 16 y 17 de marzo en Zaragoza (Patio de la Infanta) con el título:”Desarrollo de disposiciones, rutinas y destrezas de pensamiento: de la ilusión a la acción”. La obra social de IberCaja (wwwibercaja/educar2018) invitó a COAS a participar en su programa Educar para el Futuro-2018. De ahí que profesores de Alcaste, Las Fuentes, Munabe, Eskibel y Erain, de forma cohesionada y coherente, dirigieran unos talleres cuyo eje central fue el pensamiento y su papel fundamental en el proyecto educativo. Tras la presentación del proyecto educativo de COAS por parte de Ana Pérez, se realizaron los siguientes talleres: Hugo Dawid (MUNABE)...

Salto a Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  •   Tres equipos de alumnos de 1º de Bachillerato se han presentado al concurso nacional “Desafío Emprende”, promovido por la Obra Social La Caixa. El objetivo de este concurso, al que se presentan 1.500 proyectos de emprendimiento, es despertar las habilidades emprendedoras de los alumnos, promover su crecimiento personal y potenciar su...

Salto a Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Ayalde

© Grupo Educativo COAS