0-1 Sehaska

Tour Virtuala

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Un espacio solidario para la venta de uniformes

 

El colegio Ayalde ha habilitado un espacio que acogerá una tienda para la venta de uniformes o material deportivo de los colegios Ayalde, Munabe y Umedi. Estos uniformes los realiza la ONG de Perú "Respuestas Solidarias".

La encargada de esta tienda -que está situada al lado del txoko del colegio- se llama Miren Coco.

 

Miren nos explica en qué consiste este proyecto:

"Estoy muy ilusionada por la oportunidad de participar en este proyecto, que nace de la colaboración entre el Colegio Ayalde y Respuestas Solidarias, que fabrica los uniformes tanto de Ayalde como de Munabe y Umedi en Perú, dando trabajo a mujeres de una zona económicamente muy necesitada, del Asentamiento Humano de Santa Rosa (Callao). Este proyecto les ofrece el acceso al mercado laboral y poder colaborar en el sostenimiento de la economía familiar.

Asimismo, el nuevo espacio cedido por el colegio para la venta de los uniformes, estoy convencida de que va a permitir un mejor servicio a las familias y una comunicación más cercana para poder mejorar y crecer en base a vuestros comentarios e impresiones. Nuestro objetivo principal es fabricar uniformes de alta calidad, bien confeccionados y durables."

 

En este espacio cedido por el colegio se atenderán todas las peticiones previo aviso en el correo electrónico:  E-mail hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta izatea behar duzu hau ikusteko.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Salto a Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Ayalde

  • {gallery}noticias/jungle-book{/gallery} Our students of 3rd &4th of Primary have sung along with Bagheera, Baloo and Mowgly in the Campos Eliseos Theatre.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS