0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Éxito de convocatoria en el Open Day de las Familias de Umedi

 

El pasado 16 de mayo tuvo lugar en Ayalde el Open Day para padres del colegio Umedi. En esta visita guiada los padres han podido visitar las aulas de Primaria.

 

La jornada comenzó con una comida de pintxos en el Txoko de Ayalde, en la que Ana Camiruaga, coordinadora de Primaria, les informó sobre aspectos organizativos del curso. Una vez terminado el café los padres se dirigieron al Salón de Actos donde la coordinadora pedagógica de COAS, Ana Pérez Saitua, les explicó el proyecto educativo del colegio, así como los proyectos e innovaciones de los últimos años (TBL, MUN, Room 13, Jolly Phonics, Aprendizaje Cooperativo y Rutinas de Pensamiento...).

 

 

Después de esta sesión, los padres visitaron varias aulas de 1º de Primaria donde pudieron comprobar de primera mano los proyectos introducidos en el colegio.


Las familias han calificado esta visita de gran interés por la información aportada, por dar respuesta a las preguntas planteadas y por ver ver in situ a los alumnos en las aulas. El próximo curso, ¡Repetiremos!

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área personal introduciendo el usuario y la contraseña. En esta área podréis encontrar información sobre distintos aspectos relacionados con vuestros hijos: calificaciones, horarios, tutorías, incidencias, extraescolares, recibos, autobús, profesores o tareas y exámenes, etc. El desarrollo de este portal ha supuesto un año de trabajo intenso para el grupo educativo COAS, que ha liderado la puesta en marcha del mismo en todos los colegios del grupo. El nuevo portal ofrecerá información puntual a los padres y facilitará la gestión en el ámbito administrativo y académico. La información se irá actualizando en la medida que se desarrolle el curso. El Proyecto nace con la vocación...

© Grupo Educativo COAS