0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Romería de Mayo en Artzeniega

 

< Ver fotos >

El domingo pasado tuvo lugar la tradicional romería: por primera vez, las familias Munabe y Umedi la organizaron conjuntamente en Artziniega. Resultó todo un éxito. 

 

A las 12.00 nos unimos a la Misa de Nsta. Sra. de la Ecina y, nada más terminar, nos colocamos junta a la encina situada junto al Santuario donde rezamos el Rosario que dirigieron mayores y niños.

 

 

Tras la foto familiar, la barbacoa aglutinó a numerosas familias de todas las edades que después se dispersaron por las mesas que hay habilitadas en este lugar.


Todo el mundo colaboró, compartió y se ayudó, tanto durante como al final de la comida, en la dura tarea de recoger. Ahí pude ver a padres partir la carne a los pequeñajos, a un bebé recibir su correspondiente bibe, el derroche de fantasía de los y las aspirantes a Master Chef con los consabidos "prueba mi tarta de coco y calabaza" o "¡cómo te ha quedado la empanada!", "¿os apetece este cheese-cake?" y tantas, tantas ofertas de comida rica, rica y con fundamento. Dice el refrán que cada maestro tiene su librillo... en este caso podemos decir que cada familia tiene su tarta especial, su orujo singular o su tarta de manzana alternativa.Mención especial a los cocineros que sudaron la gota gorda en la barbacoa y prepararon ricas hamburguesas, txistorras, morcillas, etc, etc.

Después llegó el tiempo de las tertulias de adultos, los juegos de los niños, etc. Lo pasamos fenomenal! Solo nos levantó del lugar la fuerte galerna que con fuerza azotó la zona. Todos corrimos para buscar un refugio más seguro; con pena porque había ganas de proseguir el plan. Alguna familia lo alargó en otro sitio a cubierto. ¡Ya falta menos para que llegue el próximo Mayo!

 

Próximos eventos

No events found
© Grupo Educativo COAS