0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HASTA SIEMPRE ANA!!

La pasada noche del 19 al 20 de abril, se nos fue Ana Espiño García, compañera y AMIGA con mayúsculas.

 

Ana llevaba más de 10 años en Umedi cuidando de que todo estuviera limpio y a punto. Infatigable trabajadora, luchadora como pocas, siempre con una palabra de aliento, con una sonrisa y con un detalle de cariño a los niños, por los que sentía verdadera devoción.

 

Mil anécdotas se agolpan ahora en nuestra memoria: tertulias interminables en las celebraciones navideñas del colegio , chistes y bromas para todo el mundo y sobre todo cómo se metía a los niños en el bolsillo; los dejaba con la boca abierta con su famoso "Ábrete sésamo" cuando las puertas del ascensor se iban a abrir......, ¡Cómo se divertía!

 

Volcada hasta el extremo con sus amigos, a quienes ha querido con locura, nos ha dado una verdadera lección de fortaleza y coraje , de valentía, de arrojo,.., muy típico de ella.


Ahora tenemos una amiga más en el Cielo y desde allí seguirá ayudándonos. Descansa en paz!!

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área personal introduciendo el usuario y la contraseña. En esta área podréis encontrar información sobre distintos aspectos relacionados con vuestros hijos: calificaciones, horarios, tutorías, incidencias, extraescolares, recibos, autobús, profesores o tareas y exámenes, etc. El desarrollo de este portal ha supuesto un año de trabajo intenso para el grupo educativo COAS, que ha liderado la puesta en marcha del mismo en todos los colegios del grupo. El nuevo portal ofrecerá información puntual a los padres y facilitará la gestión en el ámbito administrativo y académico. La información se irá actualizando en la medida que se desarrolle el curso. El Proyecto nace con la vocación...

© Grupo Educativo COAS