0-1 Sehaska

Tour Virtuala

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

4 colegios del Grupo Educativo COAS entre los 100 mejores colegios privados según el ranking de "El Mundo" 2016/2017

Mejores colegios ranking el mundo

Ranking 100 mejores colegios4 colegios del Grupo Educativo COAS han sido seleccionados por el diario "El Mundo" entre los cien mejores colegios privados de España, en una selección que es un claro referente en el mundo de la educación de nuestro país.

 

"El Mundo" sitúa a "Ayalde-Munabe" en el puesto 41 con 86 puntos y a "Alcaste-La Fuentes" en el puesto 42 con 86 puntos igualmente. Lo que nos sitúa entre los 42 mejores colegios.

 

El ranking de El Mundo reconoce expresamente el modelo de enseñanza de los colegios asentados en la educación plurilingüe, en la enseñanza para la comprensión y el pensamiento, en la formación humana y cristiana, así como en el uso de las TIC.

 

Aparecer en esta lista en unos puestos tan destacados, a sólo 10 puntos sobre 100 de los colegios clasificados, en primer lugar nos coloca como referente en el ámbito educativo del panorama nacional, y autonómico.

 

Lo que destaca el ranking:

1- La excelencia académica de los colegios donde se testan sus resultados de selectividad, pruebas de diagnóstico, exámenes externos, y demás pruebas de contraste.

2- Su fuerte compromiso en el aprendizaje de los idiomas a través de su proyecto plurilingüe. Valora especialmente su Programa Internacional, validado y reconocido por la Universidad de Cambridge y DELF y las estancias e intercambios de nuestros alumnos en Irlanda y Francia.

3- La apuesta por la innovación y la incorporación de las TICS, reconociendo los últimos avances en el mundo educativo y pedagógico de su proyecto educativo con la implantación del Proyecto Ipad. Asimismo, destaca el acceso y la formación para el mundo universitario y profesional de sus alumnos de Bachillerato, a través del Proyecto Excellence y Profesional Mach.

4- Reconoce también la formación recibida por sus profesores para impartir y diseñar lecciones TBL y formar a sus alumnos en las destrezas de pensamiento, necesarias para una mayor comprensión de las áreas y las materias de estudio.

 

El GRUPO EDUCATIVO COAS, que cuenta con 4 de sus colegios en este ranking, se ha convertido en un referente en el ámbito de la educación. En el caso de Bizkaia, sus colegios ocupan el 4º puesto y en el caso de La Rioja, el puesto 1º, siendo los únicos de esta comunidad clasificados.

Esta selección, al igual que la aparecida en otros ranking, implica una mayor responsabilidad y el compromiso firme de contribuir a la mejora de la educación en nuestra sociedad.

 

Ver ranking en El Mundo>>>

 

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • La EPA, que congrega a 150 millones de familias europeas, ha recalado por primera vez en Euskadi, donde ha celebrado el congreso "Equitable access to education. New models to include all children", inaugurado, este sábado, por la Viceconsejera de Educación, Maite Alonso. Invitada por la Federación de Asociaciones de Padres de Euskadi (FAPAE), la Viceconsejera de Educación, Maite Alonso, desgranó, durante el congreso "Equitable access to education. New models to include all children", las líneas prioritarias de su departamento para el periodo de 2013-2020. Se trataba de un acontecimiento único, el broche final a la Asamblea General de los más de 80 delegados de la European Parents' Association, que, la semana pasada, llegó por primera vez a Euskadi gracias a la AMPA de nuestros colegios.  Durante su intervención, Maite Alonso informó de que su Departamento está trabajando en las siguientes líneas prioritarias: “el cambio de paradigma en educación, el desarrollo integral del alumno y...

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS