0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

CITA EN EL EUSKALDUNA CON PEDRO GARCÍA AGUADO Y FRANCISCO CASTAÑO

 

Ayer tuvo lugar en el Palacio Euskalduna, con motivo del 40 aniversario de Munabe, la conferencia "Cómo hacer de nuestros hijos personas felices" de Pedro Garcia Aguado y Francisco Castaño.

En la conferencia, que tuvo una gran afluencia de público, los dos ponentes nos explicaron cómo la mejor prevención en educación es dar a nuestros hijos una serie de normas y establecer unos límites, ya que éstas les dan seguridad para saber en cada momento qué pueden hacer, cuándo y cómo. Las normas- dijeron- son efectivas si saben los motivos y las consecuencias.

Otra idea en la que ahondaron es que es fundamental el cariño y la paciencia a la hora de educar. Para corregir a un hijo, hay que hacerlo sin gritar, y usando un lenguaje que se entienda, con empatía y asertividad. Un consejo que resultó muy útil es que debemos querer a nuestros hijos tal y como son y no como nos gustaría que fueran.

En el último bloque de la sesión, los ponentes expusieron la necesidad de educar en valores y cómo la familia y el colegio tienen que ir de la mano para conseguir los objetivos formativos en los alumnos.

La sesión, que duró casi dos horas, se hizo en clave de humor, por lo que resultó muy amena.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área personal introduciendo el usuario y la contraseña. En esta área podréis encontrar información sobre distintos aspectos relacionados con vuestros hijos: calificaciones, horarios, tutorías, incidencias, extraescolares, recibos, autobús, profesores o tareas y exámenes, etc. El desarrollo de este portal ha supuesto un año de trabajo intenso para el grupo educativo COAS, que ha liderado la puesta en marcha del mismo en todos los colegios del grupo. El nuevo portal ofrecerá información puntual a los padres y facilitará la gestión en el ámbito administrativo y académico. La información se irá actualizando en la medida que se desarrolle el curso. El Proyecto nace con la vocación...

© Grupo Educativo COAS