0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

LA REVISTA ENIAC RECOGE LA EXPERIENCIA DE COAS EN TBL

 

La revista de innovación (ENIAC) que pertenece a Magisterio ha publicado un monográfico en el que dedica el 80% de su espacio a explicar el proyecto TBL (Thinking Based Learning).


Esta publicación incluye una entrevista a Ana Pérez Saitua, coordinadora pedagógicas de COAS, así como un reportaje sobre esta metodología, en la que se incluye un testimonio de una profesora de Ayalde.

Para terminar el monográfico, se incluyen dos artículos: uno de Robert Swartz, creador del proyecto y asesor de COAS, donde explica qué son las destrezas de pensamiento y cómo se pueden enseñar en el aula. Las destrezas son elementos esenciales para trabajar una clase con TBL. Asimismo, los hermanos Johnson, que están impartiendo un curso para algunos profesores de COAS, escriben un artículo sobre "Conflicto y Pensamiento".

 

Que Magisterio haya publicado un monográfico sobre esta metodología confirma la validez de la misma y su utilidad.

 

Los colegios de COAS llevamos desde el año 2010 formando a nuestro profesorado en esta metodología. Un colegio de COAS, Eskibel ya es TBL School y durante este curso la mayoría de los colegios habrán terminado su formación en este proyecto.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área personal introduciendo el usuario y la contraseña. En esta área podréis encontrar información sobre distintos aspectos relacionados con vuestros hijos: calificaciones, horarios, tutorías, incidencias, extraescolares, recibos, autobús, profesores o tareas y exámenes, etc. El desarrollo de este portal ha supuesto un año de trabajo intenso para el grupo educativo COAS, que ha liderado la puesta en marcha del mismo en todos los colegios del grupo. El nuevo portal ofrecerá información puntual a los padres y facilitará la gestión en el ámbito administrativo y académico. La información se irá actualizando en la medida que se desarrolle el curso. El Proyecto nace con la vocación...

© Grupo Educativo COAS