0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

El Rey U

Los niños de 3 años viven el mes de octubre con muchísima ilusión, ya que este mes va a tener una visita muy especial: El rey del País de las Letras llegará al Umedi cargado de galletas de chocolate!!.
A lo largo del mes de septiembre, los niños de 1º de educación Infantil, se han ido adaptando poco a poco al ritmo del 2º ciclo. En este momento se sienten protagonistas de su propio aprendizaje, felices y con muchísimas ganas de aprender.

La familia real y los protagonistas del país de las letras, les van a acompañar en el aprendizaje de la lectura de una manera atractiva y divertida: cada personaje tiene una imagen, un cuento y una canción.

Los niños vivirán situaciones de alegría, intriga y sorpresa que les animará a seguir aprendiendo.

Trabajamos todas las Inteligencias: Lingúística, Músical, Lógico-Matemática, Espacial, Corporal-Kinestésica Intrapersonal, Interpersonal y Naturalista.

Así, aprender a leer resulta divertido, dinámico y muy, muy motivador

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área personal introduciendo el usuario y la contraseña. En esta área podréis encontrar información sobre distintos aspectos relacionados con vuestros hijos: calificaciones, horarios, tutorías, incidencias, extraescolares, recibos, autobús, profesores o tareas y exámenes, etc. El desarrollo de este portal ha supuesto un año de trabajo intenso para el grupo educativo COAS, que ha liderado la puesta en marcha del mismo en todos los colegios del grupo. El nuevo portal ofrecerá información puntual a los padres y facilitará la gestión en el ámbito administrativo y académico. La información se irá actualizando en la medida que se desarrolle el curso. El Proyecto nace con la vocación...

© Grupo Educativo COAS