0-1 Sehaska

Tour Virtuala

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Bienvenidos al nuevo curso escolar!

 

Finalizan las vacaciones de verano y comienza un nuevo curso escolar con las fuerzas renovadas y donde la ilusión por educar permanece como antaño.

Este curso continuamos trabajando la competencia de Aprender a Aprender, utilizando el aprendizaje basado en el pensamiento (TBL. Además, seguiremos con nuestro proyecto educativo (Trilingüismo, Enseñanza para la Comprensión, Atención Personalizada, Educación Cristiana y en valores, Inteligencias Múltiples, Jolly phonics, EntusiasMAT). Esperamos que todo este esfuerzo tenga como resultado una calidad cada vez mejor en nuestro quehacer educativo.

Os sugerimos que leáis con detenimiento las secciones de nuestra web "nuevo curso", ya que os puede ayudar a solventar algunas cuestiones que se os presenten en el comienzo de curso. No obstante, nos tenéis a vuestra disposición para todo aquello que podáis necesitar.

A la vez que os envío un cordial saludo, aprovecho para daros la bienvenida al colegio y desearos a todos ustedes y a los niños y niñas todo lo mejor para este curso escolar.

Ver todas las fotos en el área privada>>>

 

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Salto a Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Ayalde

  • {gallery}noticias/jungle-book{/gallery} Our students of 3rd &4th of Primary have sung along with Bagheera, Baloo and Mowgly in the Campos Eliseos Theatre.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS