0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

IBERDROLA apoya el ICOT 2015 que organiza COAS

 

IBERDROLA ha llegado un acuerdo con el Grupo Educativo COAS, que junto a Tu Innovas son los organizadores del Congreso Internacional de Pensamiento (ICOT 2015), para apoyar en esta convención y contribuir a su difusión como "Global Sponsor".

 

A la firma del convenio, celebrada en la sede de IBERDROLA, han asistido Fernando Llarena, director regional de IBERDROLA Distribución en la zona norte, y Antonio López, director general del Grupo Educativo COAS.

 

---

IBERDROLA es el primer grupo energético nacional, una de las principales empresas españolas del Ibex 35, el líder mundial eólico y la quinta mayor eléctrica global por capitalización bursátil. La compañía produce, transporta, distribuye y comercializa electricidad y gas (dando servicio a 32,6 millones de clientes) y desarrolla proyectos de ingeniería en el sector energético alrededor del mundo. La política de responsabilidad social de la compañía incluye el compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas de los territorios en los que opera y con la sostenibilidad, la innovación, etc. E incluye también el establecimiento de relaciones de creación de valor con clientes, empleados y con la sociedad en general. El capital intelectual es el activo más importante de la compañía (por eso ha desarrollado una política interna de gestión del conocimiento) y de la sociedad. Y en este contexto considera relevante su compromiso con el Congreso Internacional de Pensamiento, ICOT 2015.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • ¿Cuál es el fruto de compartir las mismas herramientas de pensamiento, un lenguaje común, retos y expectativas? Sin duda alguna la generación de culturas de pensamiento enriquecedoras. Ejemplo de una experiencia clarificadora: un equipo de trabajo de profesores de distintos centros de COAS ha impartido unos talleres de formación para formadores los pasados 16 y 17 de marzo en Zaragoza (Patio de la Infanta) con el título:”Desarrollo de disposiciones, rutinas y destrezas de pensamiento: de la ilusión a la acción”. La obra social de IberCaja (wwwibercaja/educar2018) invitó a COAS a participar en su programa Educar para el Futuro-2018. De ahí que profesores de Alcaste, Las Fuentes, Munabe, Eskibel y Erain, de forma cohesionada y coherente, dirigieran unos talleres cuyo eje central fue el pensamiento y su papel fundamental en el proyecto educativo. Tras la presentación del proyecto educativo de COAS por parte de Ana Pérez, se realizaron los siguientes talleres: Hugo Dawid (MUNABE)...

Salto a Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  •   Tres equipos de alumnos de 1º de Bachillerato se han presentado al concurso nacional “Desafío Emprende”, promovido por la Obra Social La Caixa. El objetivo de este concurso, al que se presentan 1.500 proyectos de emprendimiento, es despertar las habilidades emprendedoras de los alumnos, promover su crecimiento personal y potenciar su...

Salto a Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Ayalde

© Grupo Educativo COAS