0-1 Sehaska

Tour Virtuala

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

IBERDROLA apoya el ICOT 2015 que organiza COAS

 

IBERDROLA ha llegado un acuerdo con el Grupo Educativo COAS, que junto a Tu Innovas son los organizadores del Congreso Internacional de Pensamiento (ICOT 2015), para apoyar en esta convención y contribuir a su difusión como "Global Sponsor".

 

A la firma del convenio, celebrada en la sede de IBERDROLA, han asistido Fernando Llarena, director regional de IBERDROLA Distribución en la zona norte, y Antonio López, director general del Grupo Educativo COAS.

 

---

IBERDROLA es el primer grupo energético nacional, una de las principales empresas españolas del Ibex 35, el líder mundial eólico y la quinta mayor eléctrica global por capitalización bursátil. La compañía produce, transporta, distribuye y comercializa electricidad y gas (dando servicio a 32,6 millones de clientes) y desarrolla proyectos de ingeniería en el sector energético alrededor del mundo. La política de responsabilidad social de la compañía incluye el compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas de los territorios en los que opera y con la sostenibilidad, la innovación, etc. E incluye también el establecimiento de relaciones de creación de valor con clientes, empleados y con la sociedad en general. El capital intelectual es el activo más importante de la compañía (por eso ha desarrollado una política interna de gestión del conocimiento) y de la sociedad. Y en este contexto considera relevante su compromiso con el Congreso Internacional de Pensamiento, ICOT 2015.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • La EPA, que congrega a 150 millones de familias europeas, ha recalado por primera vez en Euskadi, donde ha celebrado el congreso "Equitable access to education. New models to include all children", inaugurado, este sábado, por la Viceconsejera de Educación, Maite Alonso. Invitada por la Federación de Asociaciones de Padres de Euskadi (FAPAE), la Viceconsejera de Educación, Maite Alonso, desgranó, durante el congreso "Equitable access to education. New models to include all children", las líneas prioritarias de su departamento para el periodo de 2013-2020. Se trataba de un acontecimiento único, el broche final a la Asamblea General de los más de 80 delegados de la European Parents' Association, que, la semana pasada, llegó por primera vez a Euskadi gracias a la AMPA de nuestros colegios.  Durante su intervención, Maite Alonso informó de que su Departamento está trabajando en las siguientes líneas prioritarias: “el cambio de paradigma en educación, el desarrollo integral del alumno y...

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS