0-1 Sehaska

Tour Virtuala

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA APOYA EL ICOT 2015 QUE ORGANIZA COAS

 

La Fundación ATRESMEDIA apoya el Congreso Internacional de Pensamiento (ICOT 2015), considerado como el más relevante del mundo. A la firma del convenio, celebrada en la sede de ATRESMEDIA, han asistido Carmen Bieger, directora general de la Fundación Atresmedia y Antonio López, director general del Grupo Educativo COAS.

--

 

La Fundación ATRESMEDIA es una entidad sin ánimo de lucro, privada, de ámbito estatal y de carácter permanente que tiene como objetivo facilitar que niños y adolescentes tengan los apoyos necesarios para su bienestar y formación, así como fomentar la sensibilización social sobre sus derechos, necesidades e intereses. Presta también una atención muy especial a los niños hospitalizados y a jóvenes con discapacidad. Cada año promueve la sensibilización y movilización a la acción en torno a una temática. Desde hace tres años dedica todos sus esfuerzos e ilusión a la Educación, una labor que concierne a todos y con la que se plantea conseguir implicar a toda la sociedad civil, mediante cada uno de sus proyectos.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Salto a Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Ayalde

  • Tras los exámenes trimestrales y haciendo un paréntesis en la vida diaria, la tarde del viernes, 22 de febrero, fue diferente para las alumnas de 2ºBACH.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS