0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Éxito de participación de nuestro stand en ExpoBaby&Kids

VER FOTOS >>>

En los pasados días 18 y 19 de abril, se celebró la primera edición de ExpoBaby & Kids en BEC. Los visitantes descubrieron una selección de empresas de educación, salud,alimentación, vestido y mobiliario para bebés y niños hasta los 8 años.

El Grupo Educativo COAS dispuso allí un stand que fue muy visitado. Más de 500 personas se acercaron y participaron de nuestros talleres (Ipad, matijuegos, manualidades y elaboración de chapas). Además, el grupo educativo COAS colaboró en la impartición de una serie de charlas para los padres interesados. Las charlas que se ofrecieron fueron: Hábitos saludables en el sueño" de Ana garcía Paja (AYALDE), Los siete hábitos de los niños felices de Ana Esther de Diego (UMEDI) y "Educación Positiva. Normas y límites" Piluca Baselga ( HAURKABI- AYALDE).

El objetivo de la feria fue informar a los interesados de manera personalizada sobre los servicios y productos expuestos. En COAS pudimos informar a los padres que se interesaron sobre nuestro proyecto educativo, nuestras instalaciones y servicios. Mientras sus hijos jugaban en los talleres los padres pudieron charlas distendidamente con responsables de diferentes colegios del grupo. Una televisión gigante mostró el día a día de los alumnos de Ayalde, Munabe, Umedi y Haurkabi.

Dada la magnifica relación de COAS con algunos centros de la asociación de Haur Eskolas de Bizkaia, el último día celebramos con cava con las directoras de estos centros el buen ambiente de la Feria, así como sus frutos en promoción y comunicación.

---

Sorteo del iPad

Después de la feria sorteamos un Ipad entre los asistentes a nuestro stand.

La premiada ha sido: BEGOÑA MARTINEZ GARCÍA.

¡Enhorabuena!

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área personal introduciendo el usuario y la contraseña. En esta área podréis encontrar información sobre distintos aspectos relacionados con vuestros hijos: calificaciones, horarios, tutorías, incidencias, extraescolares, recibos, autobús, profesores o tareas y exámenes, etc. El desarrollo de este portal ha supuesto un año de trabajo intenso para el grupo educativo COAS, que ha liderado la puesta en marcha del mismo en todos los colegios del grupo. El nuevo portal ofrecerá información puntual a los padres y facilitará la gestión en el ámbito administrativo y académico. La información se irá actualizando en la medida que se desarrolle el curso. El Proyecto nace con la vocación...

© Grupo Educativo COAS