0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

SOY EL PROTAGONISTA!!!!!

 

El desarrollo del Lenguaje Oral en Educación Infantil, constituye un objetivo de gran importancia ya que la expresión oral es una de las herramientas fundamentales para comunicarnos con los demás.

Durante la etapa de infantil, se desarrollan las capacidades relacionadas con la recepción y emisión de mensajes, con su comprensión y su producción, a fin de ayudarles a expresar ideas, sentimientos y emociones.

 

Siendo el lenguaje un vehículo de comunicación, nuestro objetivo es que los niños utilicen vocabulario, estructuras y expresiones que describan situaciones cotidianas de su día a día. Para ello ponemos en marcha diferentes actividades; una de las más relevantes es la llamada "El Protagonista": cada niño, ayudado por sus padres, elabora en casa un documento en el que trata de plasmar, quién y cómo es; se describe físicamente, detalla sus gustos y sus aficiones, cómo es su carácter, qué le gustaría ser de mayor, cuál es su canción favorita...Después, uno por uno, cada niño va exponiendo a sus compañeros el trabajo realizado; de esta manera van superando poco a poco el miedo a hablar en público y les ayuda a vencer sus vergüenzas y a sentirse más seguros.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área personal introduciendo el usuario y la contraseña. En esta área podréis encontrar información sobre distintos aspectos relacionados con vuestros hijos: calificaciones, horarios, tutorías, incidencias, extraescolares, recibos, autobús, profesores o tareas y exámenes, etc. El desarrollo de este portal ha supuesto un año de trabajo intenso para el grupo educativo COAS, que ha liderado la puesta en marcha del mismo en todos los colegios del grupo. El nuevo portal ofrecerá información puntual a los padres y facilitará la gestión en el ámbito administrativo y académico. La información se irá actualizando en la medida que se desarrolle el curso. El Proyecto nace con la vocación...

© Grupo Educativo COAS