0-1 Sehaska

Tour Virtuala

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Una nueva imagen del colegio

 

Durante las vacaciones de Navidad hemos continuado con el plan de Mejora de las Instalaciones de Umedi para este curso.

 

Si durante el mes de agosto acometimos una primera fase en la que se realizó una obra para redistribuir la entrada y secretaría del colegio, dotando de más espacio al hall y mejorando extraordinariamente el proceso de entrada y salida de los niños, en esta segunda fase hemos realizado una serie de mejoras en el hall y la fachada exterior de la planta baja. En esta última hemos colocado unos paneles retroiluminados que aportan información sobre el colegio y su actividad.

 

El propósito es dar mayor visibilidad a Umedi para acercar y comunicar mejor su oferta educativa a la ciudad.

 

Queda pendiente para más adelante una tercera fase que se realizará en la fachada exterior del edificio (plantas 1-5) con el objetivo de mejorar la comunicación del colegio con el exterior.

 

Agradecemos las muestras de satisfacción que estamos recibiendo por vuestra parte. Vuestro interés es una muestra fehaciente de que Umedi lo formamos todos.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Salto a Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Ayalde

  • {gallery}noticias/jungle-book{/gallery} Our students of 3rd &4th of Primary have sung along with Bagheera, Baloo and Mowgly in the Campos Eliseos Theatre.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS