0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Comida de trabajo para los Matrimonios encargados de curso (MECs)

El pasado sábado día 4 de octubre, se celebró en las instalaciones del colegio Munabe una comida de trabajo con los MECs para dar inicio al curso e impulsar las actividades familiares del colegio.

En medio de un ambiente familiar y distendido y con la asistencia del capellán del colegio, D. Narciso Sánchez, se dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones y se intercambiaron impresiones sobre las actividades formativas y familiares, programadas para el presente curso.

Tras la comida, y mientras los niños jugaban tranquilamente por los patios , los padres, D. Narciso y la Dirección del colegio intercambiaron ideas y sugerencias estableciendo una tertulia que se prolongó hasta última hora de la tarde.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área personal introduciendo el usuario y la contraseña. En esta área podréis encontrar información sobre distintos aspectos relacionados con vuestros hijos: calificaciones, horarios, tutorías, incidencias, extraescolares, recibos, autobús, profesores o tareas y exámenes, etc. El desarrollo de este portal ha supuesto un año de trabajo intenso para el grupo educativo COAS, que ha liderado la puesta en marcha del mismo en todos los colegios del grupo. El nuevo portal ofrecerá información puntual a los padres y facilitará la gestión en el ámbito administrativo y académico. La información se irá actualizando en la medida que se desarrolle el curso. El Proyecto nace con la vocación...

© Grupo Educativo COAS