0-1 Sehaska

Tour Virtuala

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Muchas familias de Umedi asistieron a la beatificación de D. Álvaro del Portillo

Ver fotos >>> 

El viernes 26 de septiembre a las 4 en punto de la tarde, dos autobuses con familias de Umedi y de Munabe partieron destino a Madrid. Algunas familias optaron por viajar en coche, y nos encontramos en el acogedor camping ArcoIris, donde nos esperaban con una deliciosa cena.

 

Tras un sueño reparador y un imponente desayuno, subimos al bus rumbo al sector D1 de Valdebebas.

Durante la homilía, el prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, el cardenal Ángelo Amato, presentó a don Álvaro» como una «figura de gran humanidad», que «huía de todo personalismo» y cuya formación como ingeniero «le hacía ir al núcleo de los problemas y resolverlos».

 

Pero su mayor virtud fue sin duda la humildad. El cardenal entonces tomó prestadas las palabras del propio Álvaro del Portillo y recordó ante las 300.000 personas que estaban presentes en la Eucaristía que es «necesario luchar toda la vida para llegar a ser humildes», ya que la humildad es «la llave que abre la puerta para entrar en la casa de la santidad».


El ambiente ha sido formidable tanto durante el viaje, como en el camping y en la ceremonia de beatificación. Realmente nos sentimos como una gran familia.

Toda la información sobre la beatificación >>>

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Salto a Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Ayalde

  • {gallery}noticias/jungle-book{/gallery} Our students of 3rd &4th of Primary have sung along with Bagheera, Baloo and Mowgly in the Campos Eliseos Theatre.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS