0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Muchas familias de Umedi asistieron a la beatificación de D. Álvaro del Portillo

Ver fotos >>> 

El viernes 26 de septiembre a las 4 en punto de la tarde, dos autobuses con familias de Umedi y de Munabe partieron destino a Madrid. Algunas familias optaron por viajar en coche, y nos encontramos en el acogedor camping ArcoIris, donde nos esperaban con una deliciosa cena.

 

Tras un sueño reparador y un imponente desayuno, subimos al bus rumbo al sector D1 de Valdebebas.

Durante la homilía, el prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, el cardenal Ángelo Amato, presentó a don Álvaro» como una «figura de gran humanidad», que «huía de todo personalismo» y cuya formación como ingeniero «le hacía ir al núcleo de los problemas y resolverlos».

 

Pero su mayor virtud fue sin duda la humildad. El cardenal entonces tomó prestadas las palabras del propio Álvaro del Portillo y recordó ante las 300.000 personas que estaban presentes en la Eucaristía que es «necesario luchar toda la vida para llegar a ser humildes», ya que la humildad es «la llave que abre la puerta para entrar en la casa de la santidad».


El ambiente ha sido formidable tanto durante el viaje, como en el camping y en la ceremonia de beatificación. Realmente nos sentimos como una gran familia.

Toda la información sobre la beatificación >>>

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • ¿Cuál es el fruto de compartir las mismas herramientas de pensamiento, un lenguaje común, retos y expectativas? Sin duda alguna la generación de culturas de pensamiento enriquecedoras. Ejemplo de una experiencia clarificadora: un equipo de trabajo de profesores de distintos centros de COAS ha impartido unos talleres de formación para formadores los pasados 16 y 17 de marzo en Zaragoza (Patio de la Infanta) con el título:”Desarrollo de disposiciones, rutinas y destrezas de pensamiento: de la ilusión a la acción”. La obra social de IberCaja (wwwibercaja/educar2018) invitó a COAS a participar en su programa Educar para el Futuro-2018. De ahí que profesores de Alcaste, Las Fuentes, Munabe, Eskibel y Erain, de forma cohesionada y coherente, dirigieran unos talleres cuyo eje central fue el pensamiento y su papel fundamental en el proyecto educativo. Tras la presentación del proyecto educativo de COAS por parte de Ana Pérez, se realizaron los siguientes talleres: Hugo Dawid (MUNABE)...

Salto a Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  •   Tres equipos de alumnos de 1º de Bachillerato se han presentado al concurso nacional “Desafío Emprende”, promovido por la Obra Social La Caixa. El objetivo de este concurso, al que se presentan 1.500 proyectos de emprendimiento, es despertar las habilidades emprendedoras de los alumnos, promover su crecimiento personal y potenciar su...

Salto a Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Ayalde

© Grupo Educativo COAS