0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

ROMERIAS MES DE MAYO e imposición escapulario

Como es tradicional, los niños de Umedi quieren mostrar su cariño a la Virgen y para ello se desplazarán hasta la ermita de María de Aguirre y de las Nieves de Górliz, donde rezarán, cantarán y depositarán flores a los pies de Nuestra Madre del Cielo.

Los niños de 2 años, lo harán el viernes día 16 de mayo y los de 3, 4 y 5 años, el viernes día 23. En ambos casos, la salida se hará dentro del horario escolar.

Además, durante todo el mes de mayo, los niños que lo deseen, podrán traer flores que serán ofrecidas, junto con una oración, a la imagen de la Virgen del oratorio del colegio.

Terminaremos las celebraciones con la Romería familiar el sábado día 24 en San Pedro de la Baluga (Sopuerta).

 

IMPOSICIÓN DEL ESCAPULARIO

El miércoles día 21 de mayo, D. Jose Luis De Santiago celebrará la ceremonia de imposición del Escapulario de la Virgen del Carmen a los niños y niñas de las aulas de 5 años que pronto abandonarán Umedi para comenzar la Educación Primaria.

Será a las 15:30h en el oratorio del colegio.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área personal introduciendo el usuario y la contraseña. En esta área podréis encontrar información sobre distintos aspectos relacionados con vuestros hijos: calificaciones, horarios, tutorías, incidencias, extraescolares, recibos, autobús, profesores o tareas y exámenes, etc. El desarrollo de este portal ha supuesto un año de trabajo intenso para el grupo educativo COAS, que ha liderado la puesta en marcha del mismo en todos los colegios del grupo. El nuevo portal ofrecerá información puntual a los padres y facilitará la gestión en el ámbito administrativo y académico. La información se irá actualizando en la medida que se desarrolle el curso. El Proyecto nace con la vocación...

© Grupo Educativo COAS