0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

El mundo animal, un proyecto de comprensión

A lo largo del mes de noviembre se está llevando a cabo la puesta en marcha de un proyecto de compresión dirigido a los alumnos y alumnas más pequeños del colegio (1 y 2 años). El título del proyecto es "El muuuuundo animal".

 

Es un tema que les encanta y atrae desde el principio, lo que facilita mucho el uso de estrategias que permiten poner en práctica la teoría de las inteligencias múltiples ("no existe una inteligencia única en el ser humano, sino una diversidad de inteligencias que marcan las aptitudes de cada individuo").

 

Se han diseñado una diversidad de actividades, juegos y manualidades que, poco a poco, nos demuestran que van entendiendo el tema propuesto, participan y amplía sus conocimientos divirtiéndose. Alguna de las actividades requiere trabajar en grupos, lo que potencia el desarrollo de la generosidad y el compañerismo.

 

Cada día que pasa vemos cómo van relacionando colores, tamaños, gestos y sonidos a los diferentes animales que estamos trabajando. Disfrutan imitando el sonido de la vaca, el león o el gato; hacen los gestos del mono, el cocodrilo y el conejo; colorean y decoran un patio convertido en una selva y una granja...

 

Este tipo de proyectos despierta su interés y aumenta su motivación. Disfrutan de clases muy atractivas y aprenden de forma lúdica y duradera casi sin darse cuenta.

Fotos >>>

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área personal introduciendo el usuario y la contraseña. En esta área podréis encontrar información sobre distintos aspectos relacionados con vuestros hijos: calificaciones, horarios, tutorías, incidencias, extraescolares, recibos, autobús, profesores o tareas y exámenes, etc. El desarrollo de este portal ha supuesto un año de trabajo intenso para el grupo educativo COAS, que ha liderado la puesta en marcha del mismo en todos los colegios del grupo. El nuevo portal ofrecerá información puntual a los padres y facilitará la gestión en el ámbito administrativo y académico. La información se irá actualizando en la medida que se desarrolle el curso. El Proyecto nace con la vocación...

© Grupo Educativo COAS