0-1 Sehaska

Tour Virtuala

.

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Escuela de Fútbol asesorada por el Athletic Club Bilbao

Tal y como se anunció en la Jornada de Minifutbito-Minimotos celebrada en Munabe el pasado 19 de octubre, este curso 2013-2014 vamos a continuar con la actividad de Escuela de Fútbol asesorada por el Athletic Club Bilbao para niños en edad de Escuela Infantil 3, 4 y 5 años.

 

Como sabéis esta iniciativa surge de la colaboración con el Athletic, que de manera desinteresada aporta programas de entrenamiento, y además supervisa las sesiones con la presencia de varios técnicos para edades escolares.

 

Los domingos de cada mes elegidos este año este primer semestre para llevar a cabo la actividad son:

17 Noviembre

15 Diciembre

19 Enero

16 Febrero

16 Marzo

 

Las sesiones a partir de marzo las fijaremos más adelante.

 

El horario será el habitual de 11:00 AM a 12:15.

 

La actividad tendrá un coste de 15 euros para todo el curso, 8 sesiones, una sesión al mes.

 

Por favor, de cara a concretar el número de entrenadores, os pedimos que en la medida de lo posible nos enviéis una confirmación de asistencia previa, al email: E-mail hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta izatea behar duzu hau ikusteko.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área personal introduciendo el usuario y la contraseña. En esta área podréis encontrar información sobre distintos aspectos relacionados con vuestros hijos: calificaciones, horarios, tutorías, incidencias, extraescolares, recibos, autobús, profesores o tareas y exámenes, etc. El desarrollo de este portal ha supuesto un año de trabajo intenso para el grupo educativo COAS, que ha liderado la puesta en marcha del mismo en todos los colegios del grupo. El nuevo portal ofrecerá información puntual a los padres y facilitará la gestión en el ámbito administrativo y académico. La información se irá actualizando en la medida que se desarrolle el curso. El Proyecto nace con la vocación...

© Grupo Educativo COAS